ANUNCIAN JUEVES CALUROSO Y CON LLUVIAS DISPERSAS



 
El sistema de tormentas que afectó ayer miércoles a ambas regiones del país dejó acumulados de lluvias que superaron 60 mm en Presidente Hayes y Caaguazú, y de entre 40 y 59 mm en puntos de Canindeyú, Paraguarí, Alto Paraná y Ñeembucú, además de ráfagas de hasta 81 km/h.

Hoy jueves continúan las precipitaciones, sobre todo sobre el norte y este de ambas regiones. Para los demás puntos todavía hay probabilidad de precipitaciones dispersas que por la tarde podrían ser puntualmente intensas e incluso presentar actividad eléctrica. Ya no se esperan lluvias importantes a partir de mañana, solamente dispersas sobre el norte y este del territorio nacional.

En cuanto a temperaturas, para hoy se prevén máximas de 33 a 35°C en el sur del país, mientras que en los demás puntos rondarían 28 a 33°C. En los próximos días se espera un aumento de temperatura, por lo que el ambiente permanecería caluroso y húmedo.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!