ANUNCIAN JUEGOS ESTUDIANTILES Y ESCUELAS DEPORTIVAS EN EL CREE





Desde la Asociación de Padres del Centro Regional de Educación (APACREE), el Presidente Abg. Artemio Ojeda informó del gran trabajo proyectado por parte de los profesionales de Educación Física y estudiantes de la institución.

Esto, de cara a las competencias distritales, departamentales y nacionales en el marco de los Juegos Estudiantiles Nacionales proyectados para este año.

Adolescentes se encuentran sumamente entusiasmados de lograr campeonar y llevar alegría a toda la comunidad de Encarnación.

Ojeda, también habló sobre el inicio de las actividades dentro de las escuelas deportivas del CREE, la cual contará con calificados profesionales dirigiendo el entrenamiento de los jóvenes.

En este sentido, los padres deben abonar unos Gs. 30.000 mensuales, monto simbólico para costear gastos de indumentarias para la enseñanza y demás detalles organizativos. Los niños pueden elegir el deporte de su interés como handball, basquetbol, futbol, voley.

Los integrantes de APACREE vienen trabajando de forma mancomunada y unida para fortalecer la institución en el ámbito de talentos deportivos y demás.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!