ANUNCIAN INICIO DE OBRAS DE EMPEDRADO EN CALLES IMPORTANTES DE SAN COSME


Las calles Miranda Cueto y San Francisco del distrito de San Cosme y San Damián, pasarán a ser empedradas mediante gestiones encaradas desde la Municipalidad local. 

https://youtu.be/b9KUsMW8y50

Son 3.500 metros cuadrados de empedrado con cordón cuneta donde se invertirán unos Gs. 226.000.000. 

El Intendente Municipal Anibal Maidana, indicó que estas calles conectan con el asfalto y con otras calles empedradas por lo que ya no contarán con camino de tierra en ese sector. 

Maidana indicó que desde los inicios de su gestión se concentró en mejorar la viabilidad en el distrito, actualmente se han ejecutado en todo el periodo unas 80 cuadras de empedrado “Tenemos que usar como corresponde la plata del pueblo, la gente no te viene a pedir plata te viene a pedir mejoras” destacó el Intendente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!