ANUNCIAN IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA NARANJITO

La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná, Lic. Gladys Rivarola, anunció que la Colonia Naranjito será beneficiada con importantes obras en lo que a infraestructura se refiere.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DVgQQMzilVg ]

La Jefa Comunal indicó que para este 2020 está presupuestado intervenir en escuelas, construir plazas, pavimentos pétreos, mantenimiento y culminación de otros, además de acompañar firmemente el proyecto de asfaltado de aproximadamente 30 km desde la Ruta 6 hasta Nva. Aurora, proyecto que ya fue presentado ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y que ya tendría eco favorable de acuerdo a lo expresado por la propia cartera de Estado.

Cabe mencionar que Naranjito es una de las comunidades más productivas del país y cumple un papel preponderante en el desarrollo del departamento.

Otro importante proyecto que involucra a Naranjito es la posible apertura de una sucursal de la Cooperativa en el centro de San Rafael teniendo en cuenta la construcción del Corredor de Exportación y la conexión con los puertos que avanza rápidamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!