ANUNCIAN FERIA DE OFERTAS TODO EL AÑO EN ENCARNACIÓN


En la mañana de hoy la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación presentó la actividad denominada Ofertón Comercial.

https://youtu.be/JaKQ3SOGbWI

Del evento, autoridades municipales, departamentales y también comerciantes de Encarnación.

El ofertón es una iniciativa que incluye a comercios de todos los sectores de esta capital departamental y que consistirá en ofertas válidas y creíbles, con descuentos reales, que dará inicio el 6 de agosto próximo y se extenderá hasta fin de año, todos los días jueves, viernes y sábado de cada semana. 

La actividad fue declarada de interés por el gobierno departamental que decidió acompañar toda labor o emprendimiento que tenga que ver con la reactivación económica de la región.

La actividad ya está siendo promocionada y se aguarda que los comerciantes de Encarnación se sumen a esta iniciativa y a seguir trabajando con fortaleza y calma, sin caer en actos de violencia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!