ANUNCIAN FERIA DE ARTESANÍA EN ENCARNACIÓN.

Desde la Asociación de Intendentes de Itapúa se encuentran organizando la reactivación de la gran feria de artesanía que involucra a artistas de diferentes distritos del departamento de Itapúa.

Este evento vuelve a realizarse con la inminente llegada de turistas en diferentes destinos de Itapúa. El objetivo además de comercializar sus trabajos, es compartir experiencias y en lo posible transmitir sus conocimientos a las personas interesadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DFEbUCiGvqY]

La Feria artesanal se realizará los días viernes y sábado a partir de las 07:00hs en la Plaza Soldado Paraguayo ubicada detrás de la sede de la Gobernación de Itapúa. La misma tendrá acceso libre y gratuito para todos quienes deseen participar de la mencionada exposición.

Esta actividad cuenta con el apoyo de las diferentes municipalidades como respaldo al sector artístico de sus respectivas comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!