ANUNCIAN EJECUCIÓN DE EMPEDRADO SAN LORENZO A ESC. ADRIANO FORMOSO


Desde la Municipalidad de San Cosme y Damian, el Intendente Anibal Maidana informó de que este año con fondos especiales se apunta a impulsar la obra de empedrado desde la Comunidad de San Lorenzo hasta la Escuela Adriano Formoso. 

https://youtu.be/033PoIrXgus

Se trata de una obra de unos 1.700 metros lineales de construcción que demandará una inversión de Gs. 900.000.000.

El Intendente Maidana relató que este año lograron concluir obras de empedrado licitadas el año pasado ya que por la pandemia, las transferencias desde el tesoro nacional en los meses de noviembre y diciembre, fueron desembolsados recién  en el mes de mayo a los municipios. 

Este año hay menos obras porque los recursos fueron destinados a la compra de víveres para ayudar a la gente. No obstante, la administración municipal de Anibal Maidana lleva construidos más de 100.000 metros cuadrados de empedrado lo que ha repercutido en un progreso sostenido de la zona en materia de accesos viales de todo tiempo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!