ANUNCIAN DÍA FRESCO A CÁLIDO CON VIENTOS DEL SUR

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco a cálido con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y precipitaciones dispersas que luego irían mejorando. La temperatura máxima sería de 25 grados.

Durante la madrugada este viernes se presentaron precipitaciones en gran parte de la región Oriental y bajo chaco , ya en el transcurso de ésta mañana se tendrían mejorías a excepción del norte de ambas regiones donde aún se podrían registrar precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas el día de hoy.

Ya desde mañana se mantiene baja la probabilidad de lluvias a nivel país. Los amaneceres y anocheceres continuarían frescos y las tardes cálidas e inclusive calurosas en algunos puntos del territorio nacional en el periodo considerado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!