ANUNCIAN DEMANDA EN CONTRA DEL INTENDENTE DE OBLIGADO GIL AMARILLA


El abogado Isidro Salinas anunció que próximamente el Intendente Municipal de Obligado Gil Amarilla será demandado ante la justicia por daños y perjuicios causados a su representado que a su vez es ex Jefe Comunal de este municipio, el señor Lauro Becker.

https://youtu.be/AAS3bT6TgVI

La demanda se origina luego que Amarilla haya impulsado una denuncia en contra de Becker por supuesta lesión de confianza, exacción, y otros, luego de asumir la Intendencia Municipal de Obligado tras las elecciones de 2015 cuando Becker culminó su mandato.

Tras un proceso que duró varios años, finalmente el Ministerio Público no encontró elementos suficientes para sostener una acusación por lo que solicitó el sobreseimiento definitivo del denunciado que dio lugar el Juzgado Penal de Garantías.

Salinas indicó que la denuncia del actual Intendente de Obligado carecía de fundamentos que quedó circunstanciado en el proceso y por ende su defendido ni siquiera enfrentará juicio oral y público.

Para el leguleyo, el único objetivo de Amarilla era sacar del camino político a Becker ya que es su próximo adversario para las próximas elecciones municipales.

Concluyó que una vez que quede firme la sentencia presentará la querella en contra de Amarilla.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!