ANUNCIAN CUARTA ENTREGA DE KITS DE ALMUERZO EN GENERAL DELGADO




La cuarta entrega de kits de alimentos en reemplazo del almuerzo escolar será realizada  en el distrito de General Delgado, según informó el Intendente Florentin Benitez, sería el primer distrito itapuense en llegar a esta cantidad de entregas de este beneficio escolar. 

https://youtu.be/Cgw45mBdNdU

Son un total de seis escuelas con un total de 300 estudiantes beneficiados con el almuerzo escolar en este distrito y para el efecto se coordinará con el equipo educativo de cada institución de manera a evitar la aglomeración de personas. 

La actividad se realizará desde el 15 de septiembre próximo. 

En la oportunidad, el Intendente Benitez, en contacto con IN comentó que además de la atención a las familias de escolares, se encuentran desarrollando proyectos productivos con recursos municipales a fin de superar la crisis de la pandemia. 

En este sentido, se trabaja con los comités de productores de cerdo, con un comité de producción de sandía que cuenta con 40 integrantes, un comité de productores de  cebollas  integrado por 30 familias y se planifica la entrega de cajas para productores apícolas. 

También se procedió a la distribución de plantines de hortalizas a 90 familias de la zona y están trabajando la preparación de suelo en el marco del Programa Ñemity, informó el Ejecutivo Municipal. 

La Municipalidad de General Delgado ha adquirido alimentos y se han entregado un kits de 30 kilos a unas 1245 familias del distrito de General Delgado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!