ANUNCIAN CAMBIOS EN IPS ENCARNACIÓN A PARTIR DE JUNIO

El Director del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social de Encarnación Dr. Juan María Martínez, señaló que a partir del mes de junio se contará con nuevos servicios para los asegurados, principalmente en lo que refiere a atención médica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k7gh4XyRq-k&feature=youtu.be]

Cabe recordar que semanas atrás fue implementado la reserva de turnos en horario nocturno que permitió evitar tediosas esperas para acceder a los servicios, principalmente a quienes viajan desde el interior de Itapúa y forman filas en horas de la madrugada para acceder a un turno.

Para Martínez, aún queda mucho por hacer en la institución a su cargo, principalmente en lo que refiere a la atención hacia a los asegurados. Si bien las medidas tomadas permitieron una leve mejoría en el servicio, aún existe un descontento de la ciudadanía afectada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!