ANTONIO ROLIN SE RECUPERA FAVORABLEMENTE TRAS ACCIDENTE.

En el amanecer de 29 de septiembre pasado, el periodista Antonio Rolín que viajaba al mando de su vehículo hacia la ciudad de Encarnación sobre la Ruta N° 1 protagonizó un violento choque frontal con otro vehículo sobre el Puente Caraguatá en el distrito de Carmen del Paraná, del cual él resultó con los golpes más delicados.

https://www.youtube.com/watch?v=atx1P0mVyiA

El colega estuvo una semana internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional y el sábado último fue sometido a una operación que lo tuvo unas nueve horas en quirófano en manos del Dr. Rodrigo Otazú y un equipo de profesionales que intervinieron seis costillas rotas y el esternón, cirugía que resultó exitosa.

Rolín, a través de la madre de su hija Mabel Gómez, agradeció las infinitas muestras de solidaridad a su favor para solventar los gastos urgentes en el proceso de recuperación, así como la excelente atención de profesionales de salud del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

En cuanto al accidente, familiares del otro conductor involucrado en el siniestro se habrían puesto en contacto con familiares del periodista, alegando que la empresa de seguro tiene su proceso para hacerse cargo de los gastos del accidente.

Gómez indicó que a Rolin le quedan largos meses de recuperación y también debe someterse a otra operación de la muñeca izquierda donde deben colocar platino.

En este momento toda ayuda para el periodista es bienvenida, sus colegas de Itapúa se han reunido en varias actividades a fin de solventar en algo los gastos que superan los Gs. 50.000.000.

Noticia relacionada:

BRUTAL FRONTAL EN CARAGUATA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!