ANTE LA CANTIDAD DE PERROS Y GATOS REACTIVAN CONSEJO DE BIENESTAR ANIMAL



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, presentó durante la sesión ordinaria de este miércoles la minuta que propone la reactivación del Consejo de Protección y Bienestar Animal.

Mediante este Consejo, se impulsarán convenios con instituciones y organizaciones, campañas de esterilización y adopción responsable (en su mayoría de perros y gatos). 

La propuesta surge ante la cantidad de animales abandonados en situación deplorable en los diferentes Barrios de la ciudad, lo cual se transforma en una problemática social que necesita de las gestiones correspondientes para su atención. 

Lichi aseguró que el espíritu que impulsa esta propuesta es el trabajo a favor del bienestar de los animales desde el lugar que le toca






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!