ANTE CASO POSITIVO DE COVID 19 EN EL PENAL DE ITAPÚA FUNCIONARIOS SON SOMETIDOS A TEST. 




Tras confirmarse el primer caso positivo de la enfermedad en el Penal de Itapúa, los funcionarios fueron sometidos a la prueba de COVID-19. 

https://youtu.be/U8T3yty6-rg

 

El caso fue detectado en el Pabellón donde se ejecuta el  Programa de Transformación Integral (PTI), o pabellón cristiano. Tras lo cual, se tomaron las medidas preventivas para el aislamiento del paciente dentro del penal. 

El hombre con iniciales R.M.D de 26 años está procesado por Hurto Agravado, fue derivado desde Saltos del Guaira y desde hace cuatro días presentó síntomas. 

El penal podría entrar en cuarentena oficial aunque aún no hay resolución al respecto. Por el momento, fuentes de este medio confirman que todos los funcionarios que ya se sometieron a la prueba están arrojando negativo. Pero aún no se les está permitiendo salir y ser relevados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!