ANSIOSOS POR UTILIZAR OBRAS DE AMPLIACIÓN DE URGENCIAS EN EL HOSPITAL


Un nuevo recorrido por las obras de ampliación que se ejecutan al costado de Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), fue realizado por el Dr. Walter Benitez, Director General, quien junto a profesionales arquitectos recorrieron las instalaciones. 

https://youtu.be/rz7D4r9emDw

En este sentido, comentó que la construcción se encuentra casi culminada, pero con algunos detalles de terminación aún pendientes. 

Luego de esto, se debe proceder al equipamiento, que en el sector de urgencias doblará la capacidad de internados, posibilitando una mejor distribución según el tipo de pacientes, lo que mejorará el sistema de trabajo de los profesionales de salud y la atención a los usuarios. 

Esta obra también genera expectativa pues va de la mano con refacciones para el sector pediatría. 

El equipo hospital se encuentra con ganas de poder brindar las atenciones integrales  a estos pacientes quienes actualmente son derivados al Hospital Pediátrico Municipal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!