ANR: PUJA POR LA SECCIONAL 165 SERÍA ENTRE CUEVAS Y ROJAS





De cara a las internas de la ANR, surgen como potenciales candidatos a ocupar la presidencia de la Seccional Colorada N° 165, las figuras de Nehemías Cuevas y César Rojas.

Al respecto, consultamos al Concejal Municipal Cuevas, quién indicó que aún se encuentra en etapa de consulta con sus colaboradores cercanos y correligionarios del partido está posibilidad de candidatearse para liderar una de las seccionales más importantes de Encarnación. 

El edil manifestó su interés de ocupar el cargo de esta manera poder gerenciar mejores servicios y atenciones para la gente desde el partido. 

Destacó que en las últimas elecciones quedó demostrada la necesidad de renovación que busca la masa electoral. 

Sin dudas, el joven Concejal promete mucho y se fortalecerá su popularidad como una de las figuras renovadoras dentro del Partido Colorado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!