ANDRES MOREL INVITA A LOS ENCARNACENOS A DARLE SU CONFIANZA ESTE DOMINGO.



El Concejal Andrés Morel, aseguró que no dejó de trabajar estos 6 años, cumpliendo a rajatabla sus funciones. El mismo participó activamente en todas las comisiones de la Junta Municipal y actualmente la preside. 

https://youtu.be/U1X06ud1_9Y

Su campaña por la reelección en la Lista 1, Opción 7, busca conquistar la confianza de la gente para poder seguir sirviendo como munícipe a la comunidad. 

Afirma haber llevado adelante una campaña independiente, que promueve el desarrollo de la ciudad invirtiendo sus recursos en servicio para la gente que lo necesita. 

Recordemos que Andres Morel es Arquitecto, su conocimiento en esta área ha permitido el ahorro de millones para el municipio, fue uno de los gestores para la suscripción del convenio entre el MOPC y la comuna para llevar adelante obras de regularización asfáltica. 

El mismo indicó que está sustentado en el apoyo de su familia, un grupo maravilloso de amigos que lo apoya y el cariño de la gente, aseguró que no va en busca de poder político, sueldos o beneficios personales, su intención es el servicio.

Aseguró conocer profundamente cada rincón de Encarnación, sus necesidades y sé cómo gestionar las soluciones








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!