ANDE REGIONAL ITAPÚA INCORPORA TRES MÓVILES A SU FLOTA.

Un total de tres flamantes móviles han recibido en la Agencia Regional Itapúa, para renovación de la flota vehícular en las bases de Encarnación, Colonias Unidas y Maria Auxiliadora.

Dando cumplimiento con la LPN ANDE SBE N° 1396/18, la ANDE informó que prosigue la entrega de vehículos para renovación de la flota, se trata de la entrega de nuevos móviles convencionales de las marcas Ford, camioneta Pickup, Cabina Simple 4×4, y Nissan, camioneta Pickup Cabina Simple 4×2.

El acto de entrega y recepción de los vehículos realizado en la capital del país, contó con la presencia del Presidente del ANDE, Ing. Pedro Ferreira, el Gerente Técnico, Ing. Fabián Cáceres y los Jefes responsables de las dependencias a las cuales estarán destinados los móviles.

Los vehículos fueron acondicionados de acuerdo a las normas de la ANDE, para su circulación y uso de las áreas respectivas a las cuales fueron asignados.

Los móviles se encuentran equipados con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la Institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!