ANDE LANZA OPERATIVO EN ITAPÚA

Durante este lunes, en sede de la ANDE Encarnación, fue presentado el Operativo de la Ande contra fugas de energía en Itapúa denominado “Operativo Itapúa 1” que estará a cargo de la División Regional Sur con presencia del Presidente de la estatal Ing. Víctor Romero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9UpfQaDr3ec]

Con refuerzo desde otros departamentos, unas 20 cuadrillas recorren diversos sectores del departamento inspeccionando conecciones eléctricas y procederán al corte de ser necesario, si es cliente la ANDE aplica la multa correspondiente pero si no, procede a la apertura de un proceso judicial.

La campaña es llevada adelante como una lucha frontal contra las conexiones irregulares.

Para la verificación e intervención de suministros irregulares y conexiones clandestinas en la diversas zonas de la capital departamental.

Se cuenta con el apoyo de la Fiscalía de Encarnación y de efectivos de la Policía Nacional.

En Itapúa la ANDE registró 120.000 clientes, y unos 25.000 clientes inactivos. Se calcula que 15.000 clientes en estado irregular y no se tiene datos de aquellos conectados clandestinamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!