ANDE INICIÓ CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DE USUARIOS.

La Administración Nacional de Electricidad inició en todo el territorio nacional la campaña de regularización de usuarios de la Estatal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o9xIWpDKhXU ]

En ese sentido funcionarios de la Ande en compañía de la Policía Nacional y el Ministerio Público están realizando visitas en los lugares donde se presume existe una gran cantidad de usuarios clandestinos.

Sobre el punto el Ing. Gustavo Encina, Director de Gestión División Regional Sur explicó que el fin no es realizar cortes masivos ni emitir multas sino que el usuario regularice su situación para un mejor servicio y mayor seguridad de los habitantes de su vivienda.

En el marco de regularización de suministros en las categorías de Tarifa Social en territorios sociales, tras una intervención realizada por funcionarios de la División de Gestión Regional Encarnación, con el acompañamiento de la Abog. Mirna Velázquez, de la Oficina de Asistencia Jurídica de Itapúa, en coordinación con la Policía Nacional destacada en el lugar, se procedió al retiro de 22 conexiones directas detectadas en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Cambyretá la semana pasada.

Tras el operativo, se explicó a los usuarios de suministros irregulares, los requisitos administrativos exigidos para el abastecimiento de energía eléctrica, de tal modo a ingresar a la cartera de clientes de la ANDE y evitar futuras acciones legales que devienen del hurto de energía eléctrica, tal y como lo contemplan las normativas y leyes vigentes.


error: Content is protected !!