ANDE CULMINÓ TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN EL PUENTE TACUARY DE CARMEN DEL PARANÁ

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) con el fin de brindar mayor seguridad y acompañando a sus clientes en el desarrollo, efectuó trabajos de mantenimiento y reparación de los artefactos de Alumbrado Público sobre el puente Tacuary que une los distritos de Carmen del Paraná y Coronel Bogado, del departamento de Itapúa.

Los trabajos consistieron en la reposición de 650 metros de la línea de Baja Tensión preensamblada, el mantenimiento general y preventivo del Puesto de Distribución de 100 kVA, además del mantenimiento y reposición de 61 artefactos de Alumbrado Público.

Estas labores, llevadas a cabo por funcionarios técnicos de la Sección Distribución Encarnación y Cnel. Bogado con apoyo de empresas contratistas del sector, permitirá la mejora de iluminación en la vía pública en el tramo a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, de más de 3 km de largo, que constituye el acceso a la localidad de Carmen del Paraná, sobre la Ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, y une a dicha ciudad con el distrito de Coronel Bogado, ambas del departamento de Itapúa de la Región Sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!