ANDE CON FACTURA ONLINE PARA QUIENES NO LA RECIBEN

Un problema que se registra constantemente es la falta de entrega de facturas de la ANDE, las zonas donde más se nota la falencia son en los Barrios Santo Domingo y San Isidro de Encarnación y el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá. Esta, es una realidad que generalmente preocupa a los usuarios al no conocer el monto a pagar, ante esta realidad la ANDE propone una solución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KAEcr-h52CM&feature=youtu.be]

Aunque el servicio esta disponible hace un par de años es aún poco conocido para los usuarios de la estatal. Se trata del servicio online de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que permite a los usuarios conocer la facturación detallada de su consumo de energía eléctrica. Para esto los mismos deben tener anotado su número de NIS, que es la identidad de cada consumidor.

Además de poder consultar directamente desde la web, también se puede descargar la aplicación ingresando al Play Store y en la aplicación ANDEPY, a fin de realizar los pasos para la instalación correspondiente.

Con esta propuesta, la ANDE busca estar a la vanguardia en la búsqueda de la eficiencia de una empresa pública líder en la prestación de servicios en el país y reconocida entre las mejores del sector eléctrico regional.

Recordemos que los pagos se pueden realizar en diferentes bocas de cobranza con un recargo en la comisión que ya está prevista en la factura.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!