ANALIZAN TRAER ÓMNIBUS DOBLES USADOS DESDE POSADAS A ENCARNACIÓN


El Concejal de Encarnación  Andrés Morel, informó que actualmente analizan la oportunidad de renovación de la flota de ómnibus local, apostando a la compra de buses dobles renovados recientemente en Posadas-Argentina. 

https://youtu.be/aiu9gb6Dhfk

Se trata de una posibilidad en estudio, por la practicidad de traerlas del vecino país y porque son unidades relativamente nuevas que datan del 2015. 

Otra de las acciones, en el marco de los trabajos de mejora del servicio de transporte público en Encarnación, tiene que ver con la preparación de las terminales de transferencia, que basados en el Plan Encarnación Más serían tres, en Ruta N° 1, Ruta N° 6 y el Circuito Comercial. 

En principio pretenden implementar un Plan Piloto, sobre la Ruta N° 1, en el acceso a Barrio Itá Paso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





error: Content is protected !!