ANALIZAN POSIBILIDAD DE RESTRINGIR CIRCULACIÓN EN DÍA DE LA AMISTAD



Al Ministerio de Salud Pública le preocupa de sobremanera el desborde que pueda darse durante del Día de la Amistad, atendiendo a los contagios que se dieron en otras fechas especiales: como el Día de la Madre y del Padre.

Foto Ilustrativa


Es por ello que a nivel del Poder Ejecutivo se analiza, como medida extraordinaria y de urgencia, implementar un parate excepcional a nivel país. “No descartamos ninguna medida, no se esbozó ningún plan, pero siempre está en consideración ese tipo de medida”, respondió el ministro Julio Mazzoleni al ser consultado al respecto por la radio Monumental AM.

Los números actuales son preocupantes pero eran los esperados para esta altura de la pandemia, explicó la autoridad de la cartera sanitaria. “Estos números son el reflejo de hace dos semanas, lo que buscamos es mantenerlos”, dijo.

A nivel nacional fueron confirmados 4444 casos de Covid-19 en lo que va de la pandemia, de los cuales 2794 lograron recuperarse y 41 fallecieron.//DIARIO HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!