ANALIZAN LOS SENTIDOS ÚNICOS DE LAS CALLES EN EL BARRIO SAN ISIDRO.

Con la construcción del nuevo acceso al barrio San Isidro, surgió la necesidad de plantear el sentido único de las calles tanto para acceso y salida del barrio hacia el Circuito Comercial y posteriormente a la zona céntrica de la ciudad de Encarnación.

En ese sentido la Junta Municipal planteó al ejecutivo municipal cuales serian los sentidos más factibles a ser utilizados con la habilitación del nuevo acceso construido por la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gjMDQkrBlz0]

Fue así que se resolvió utilizar la calle Padre Winkell para entrada y varias calles del lado norte cuyo trazado aún está sujeto a confirmación para la salida del barrio. Esta determinación permitirá descongestionar el tráfico en toda la zona y beneficiará a numerosos barrios de Encarnación y Cambyretá respectivamente.

La construcción del nuevo acceso al barrio San Isidro es un proyecto que había sido presentado por el Concejal Municipal de Encarnación Sebastián Remezowski junto con el ex Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!