AMPLIARÁN SEDE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN COSME Y DAMIÁN.

A través de una millonaria inversión la Municipalidad de San Cosme y Damián pretende ampliar la estructura de la sede de la Comuna. El proyecto pretende crear una nueva sala de la Junta Municipal y la habilitación de dos nuevas oficinas dependientes creadas recientemente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6YBPWoyiO9Q&feature=youtu.be]

La inversión para esta obra se encuentra cercana a los 150 millones de Guaraníes, según informó el Intendente Municipal Aníbal Maidana. El Jefe Comunal agregó que de esta manera, se pretende ampliar las comodidades para el cuerpo colegiado del legislativo municipal y brindar de dos oficinas a nuevas dependencias creadas en esta administración municipal.

Del mismo modo, se prevé que para próximas ejecuciones presupuestarias continúen las ampliaciones en una segunda etapa que estará colocada en el primer piso de esta obra que será construida próximamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!