AMIGOS SE UNIERON PARA RECORRER LOS BARRIOS COCINANDO. 





 

Un grupo de amigos incentivados en poder ayudar en esta crisis, se unieron para cocinar y compartir con personas de escasos recursos que no tienen para comer. Lo novedoso es que este grupo no tiene un lugar fijo sino que va recorriendo diferentes barrios, empezando en San Isidro, Pradera Alta y luego a los Barrios de Itá Paso, 8 de Diciembre, Los Arrabales, entre otros.   

Guillermo Colman, uno de los voluntarios en esta actividad, comentó que decidieron aportar su granito de arena sin ningún tipo de interés, para que las familias tengan por uno o dos días, un plato de comida en su mesa. 

La mayoría de los ingredientes se adquieren mediante el aporte de integrantes pero también han recibido contribuciones del el Club Athletic y hasta de un estudio contable. 

Historias como las de este grupo de amigos, que hacen de “olla popular itinerante”, se comparten para que por un lado quede registro de los actos de bien que nacen dentro del contexto de crisis sanitaria por la Pandemia y por otro lado para contagiar solidaridad para que surjan iniciativas similares.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!