AMENAZÓ CON CORTAR LA LENGUA A SU PAREJA Y LO DETUVIERON




Cerca de las 19:00hs. de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, a cargo del Jefe Carlos Ibarra, respondieron rápidamente a una denuncia por Violencia Intrafamiliar en una vivienda del Asentamiento 8 de Diciembre y detuvieron al supuesto agresor. 

Fue la víctima Cinthia Suarez quien pidió la asistencia de los uniformados ante la agresividad de su pareja quien supuestamente con machete en mano habría amenazado con cortar su lengua. 

Por fortuna, el sujeto no concretó la amenaza y la policía lo detuvo. 

Se trata de  David Alberto Godoy de 22 años de edad, quien por disposición del Ministerio Público fue derivado a la Comisaría.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!