AMENAZAN DE MUERTE AL PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE CNEL BOGADO.

El pasado de viernes el Presidente de la Junta Municipal de Coronel Bogado Lic. Julio Riveros, se percató de un escrito en la paredes del Colegio Nacional Marcelina Bogado en donde se desempeña como Encargado de Despacho de la institución, que se puede interpretar fácilmente como una amenaza de muerte hacia su persona.

Riveros presentó la denuncia ante las autoridades policiales teniendo en cuenta la gravedad del hecho. Asimismo dice desconocer de quienes podrían ser los autores de tan desfortunado escrito.

En conversación con IN, Riveros señaló que para ser una broma ya es bastante pesada y desubicada, es por ello que creyó conveniente dar aviso a las autoridades para que inicien una investigación al respecto. Según la denuncia, el motivo podría ser la disconformidad de algunos sectores que estarían molestos por su permanencia como encargado de despacho del Colegio Nacional Marcelina Bogado y que no se descarta que la amenaza provenga de personas vinculadas con la institución.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!