AMBIENTE HÚMEDO Y ALGUNAS LLUVIAS

La jornada de hoy miércoles se presenta con alto contenido de humedad, la lluvias estarían predominado en el sur de la región oriental, mientras que en el centro, norte y este se prevén chaparrones en horas de la tarde.
Mañana jueves, aumenta la probabilidad de precipitaciones, inicialmente al sur del país, luego en la tarde y transcurso de la noche para el resto de la región. El viernes continuaría la inestabilidad, por lo que se prevén lluvias más generalizada.
A partir de hoy miércoles se prevé un aumento de las temperaturas, con el alto contenido de humedad presente, la sensación de incomodidad sería elevada. Esta condición se extiende por lo menos hasta el día jueves, ya que las lluvias previstas para el viernes apelarían el extremo calor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!