AMBIENTE CALUROSO E INESTABLE.

Durante la jornada de ayer lunes 22, nuevamente se registraron acumulados de lluvias en distintos puntos del país, concentrándose las más importantes sobre el centro y sur del territorio nacional. Los valores estuvieron en el orden de los 66.4 mm en Arazape-Misiones, 61.6 en FCADR-UNP Ñeembucú, 55.8 mm en Nueva Italia-Central, 50.2 mm en San Juan Bautista-Misiones y 30.4 mm en el Aeródromo de Caazapá por citar las más significativas.
También se registraron ráfagas de viento en el orden de los 63 km/h en Nueva Italia-Central, 58 km/h en Aeropuerto Internacional Guaraní-Alto Paraná, 56 Km/h en el Aeropuerto Mcal. Estigarribia-Boquerón y 56 Km/h en Aeropuerto de Encarnación.
Para la jornada de hoy, nuevamente las precipitaciones más importantes se concentraran sobre los departamentos ubicados en el extremo sur del país, esperándose precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas sobre dicha área, en tanto que sobre el resto del país, se prevén precipitaciones en forma de chaparrones.
Mañana miércoles, nucleos de tormentas comenzaran a afectar desde tempranas horas el extremo sur del país, para luego extenderse sobre los departamentos del centro y este de la Región Oriental y el bajo Chaco en el transcurso de la mañana.
Hacia el día jueves las áreas de lluvia más importantes abarcarian gran parte de la Región Oriental y el bajo Chaco. Es importante destacar que durante este periodo la probabilidad de precipitaciones puntualmente intensas se mantiene elevada. El ambiente se presentara bastante incomodo debido al alto contenido de humedad reinante, solo las lluvias atenuarían de manera momentánea esta situación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!