AMANECER FRESCO Y TARDE CALUROSA PARA ESTE MARTES



La jornada de este martes se presenta fresco al amanecer, luego se tornará caluroso en horas de la tarde con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que la tarde de hoy estará  cálida a calurosa con cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La máxima sería de 32 grados.

Para mañana miércoles, se espera un clima fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima sería de 18 y la máxima alcanzaría los 34 grados.

Mientras que para el jueves, Meteorología pronostica un ambiente cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Las temperaturas estarían en el orden de los 20 y 36 grados.

El viernes la jornada irá de cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La mínima sería de 21 y la máxima alcanzaría los 37 grados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!