AMANECER FRESCO Y NOCHE FRÍA

Hoy lunes amanece fresco sobre gran parte del país, se espera que para la noche las temperaturas desciendan aún más. Se esperan que las precipitaciones dispersas se mantengan sobre el centro y sur de la región Oriental para luego ir mejorando durante el transcurso de la tarde,en tanto que, sobre los demás departamentos del norte y este se mantienen la probabilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas durante la jornada de hoy.
Para el día de mañana martes disminuye la probabilidad de precipitaciones, pero el ambiente se mantendría de frío a fresco. Las temperaturas nuevamente irían en ascenso a partir de mediados de la semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!