ALUMNOS ITAPUENSES SE CONSAGRARON CAMPEONES DE LA LIGA NACIONAL DE ROBÓTICA




Tras consagrarse campeón nacional en la Liga Nacional de Robótica VEX Paraguay, el grupo ’Kressbot’ del Distrito de Carlos Antonio López, departamento Itapúa, se ganaron el pase para participar en nada más y nada menos que al VEX Robotics World Championship 2023.

Los Kressbot se alzaron con el primer puesto en “Teamwork Champion Award” o Premio al Trabajo en Equipo y segundo puesto en “Teamwork Challenge” o Premio al desafío de trabajo en equipo.

El VEX Robotics World Championship 2023 o Campeonato mundial de robótica VEX se celebrará en Estados Unidos el 30 de abril, el 1 y 2 de mayo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!