ALUMNOS DE SECUNDARIA QUE TRABAJARON EN LAS ELECCIONES RECIBIERON CERTIFICADOS


Durante la jornada de este miércoles en el salón auditorio de la Gobernación del Departamento de Itapúa, muchos alumnos de secundaria recibieron certificados por su participación activa durante las elecciones internas partidarias que se desarrollaron el último 18 de diciembre de una manera muy exitosa. 

La Abg. Hebe Lugo, del Registro Electoral de Encarnación, manifestó que esto se debe a un convenio de cooperación interinstitucional que se ha firmado con el Ministerio de Educación y Ciencias, a fin de que los alumnos que debían realizar sus pasantías pudieran hacerlo realizando labores activas durante los comicios. 

De esta manera, se logró que muchos jóvenes se involucren en el ámbito de la política para ser partícipes fundamentales en un futuro y ser responsables a la hora de ejercer derechos dentro del marco democrático en el cual se vive, transmitiendo los valores de la transparencia y ética ciudadana. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!