ALUMNAS SE PELEAN Y SON FILMADAS POR COMPAÑERAS EN ENCARNACIÓN

Imágenes captadas de un lamentable episodio recorren las redes sociales, se trata de una pelea de alumnas uniformadas del 7mo. Grado. Turno Tarde de la Escuela 3535 del Barrio San Pedro de Encarnación.

Las niñas se trenzaron a golpes en lo que otras compañeras graban la escena y alientan a que las mismas se golpeen en “partes delicadas”. Todo habría ocurrido tras la salida de clases de este miércoles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=969QrCREVUg]

En el primer video se observa que estudiantes varones intervienen y separan a las niñas, mientras que en el segundo video se nota la intervención de un adulto para terminar con el lamentable espectáculo.

Por su parte, autoridades educativas de esa institución han aplicado el protocolo y citado a una reunión con padres y alumnas a fin de abordar lo ocurrido.

Desde el sector educativo refieren que las peleas suelen iniciar en las redes sociales y terminan de esta manera.

La situación amerita la urgente intervención de las autoridades educativas a fin de aplicar sanciones ejemplares para que estos actos no se repliquen.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!