ALTO VERÁ: CON DECIDIDO ESFUERZO SE AVANZA EN EL DISTRITO

El Intendente Hernán Ariel Ávalos resaltó que con el respaldo del Gobierno Nacional, el distrito de Alto Verá ha superado la extrema pobreza dando el empujón necesario para que la población salga adelante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M3iBcb3bLyQ]

Es así que en la jornada pobladores del distrito recibieron aportes de la iniciativa Tenonderã de la Secretaría Nacional de Acción Social (SAS). Se trata de un aporte de recursos financieros para emprendimientos de negocios familiares autosustentables para aquellos que cumplieron el plan del Programa Tekoporã.

Estas ejecuciones emblemáticas se encuentran enmarcadas en el modelo de la administración del Presidente Horacio Cartes y forman parte de su política de reducción de la pobreza extrema, conformando en el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030, el cual, a su vez, está alineado en 92% a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda Global 2030 de Naciones Unidas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!