ALTO VERÁ: MILLONARIAS PÉRDIDAS TRAS INCENDIO FORESTAL



Una camioneta ardió completamente en llamas durante un incendio forestal en el Asentamiento San Pablo del distrito de Alto Verá, ocurrido cerca de las 14:00hs. de este sábado.  

Según manifestaciones de un poblador del asentamiento, la camioneta se encontraba estacionada sobre un camino vecinal justo en el momento en el que se registró un incendio en un monte cercano, donde las llamas alcanzaron a la camioneta consumiendola por completo.

Se trata de un vehículo, marca Mitsubishi, modelo L200, color rojo, chapa N° AHP 01  propiedad del Señor Silvio Luis Neumann Bohn, domiciliado en el distrito.

Efectivos policiales a cargo del Suboficial Mayor Mario Ocampos de la Comisaría 35 Caronay intervinieron en el hecho. 



 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!