ALTO VERA: DOS JOVENCITAS FUERON BALEADAS CUANDO FUERON A LAVAR LA ROPA



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 16:30 horas aproximadamente en la Compañia Toro Kare del Distrito de Alto Verá.

 

 

Personal Policial de la Comisaría 77° Yata’i acudieron a hablar con una joven de 19 años llamada Amalia Elizabeth Aquino Martínez, quien denunció que en compañía de su hermana de 16 años, fueron a lavar ropas a un arroyo que se encuentra cerca de su vivienda, cuando en un momento dado escuchan disparos y posterior se sienten heridas, percatándose de que estaban sangrando, en la conmoción pudieron ver  a una persona de género masculino corriendo, a quien no pudieron identificar.

Las heridas fueron auxiliadas y trasladadas de inmediato hasta el centro asistencial por sus familiares, donde fueron atendidas por el Dr. Pablo Casco, quien constató que las víctimas presentaban heridas leves. Amalia Elizabeth Martínez tenía una herida en el antebrazo y otra en la espalda, ambas del lado izquierdo. Por su parte, la adolescente de 16 años presentaba una herida en el antebrazo y otra en la oreja, también del lado izquierdo.

Las jóvenes quedaron en estado de observación y se dio comunicación al Ministerio Público de lo sucedido, por lo que siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!