ALTO VERÁ: ALLANAN UNA VIVIENDA E INCAUTAN CARGAMENTO DE MARIHUANA 


La Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas de Encarnación procedieron esta tarde a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones a la reserva San Rafael en el distrito de Alto Verá.

En el lugar se logró incautar un cargamento de 232 kg de marihuana prensada y distribuidas en 12 bolsas listas para ser comercializadas.

Según el informe preliminar de la SENAD, un grupo de personas que se encontraba en la vivienda en cuestión se percató  de la llegada de los intervinientes y huyeron del lugar en una zona boscosa abandonando el cargamento en cuestión.

En este momento, todo el cargamento está siendo trasladado hasta la ciudad de Encarnación para continuar el procedimiento. Actuó como Fiscal interviniente el Abog. Carlos Gómez de la Unidad Especializada de lucha contra el narcotráfico.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!