ALTO PARANÁ: DOS CAMIONEROS FALLECEN EN ACCIDENTE RUTERO





La Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo de la Crio. Gral. Carlos Cáceres, informó este miércoles sobre un accidente que dejó como saldo dos muertos y un herido de gravedad sobre la ruta 6 a la altura del Cruce Iruña. El choque fue frontal y se investiga la causa de la tragedia.

El accidente fatal ocurrió, alrededor de las 18:40 horas, a la altura del km 178, de la ruta PYN° 6, jurisdicción de la Subcomisaría 47ª Jerusalén II, dependiente de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Resultaron víctimas fatales Nery Édgar Sosa Rolón, domiciliado en Minga Guazú, y su acompañante (un hombre mayor de edad, cuyo datos no se pudo precisar), quienes se encontraban a bordo de una camión Scania, color blanco, chapa BCF 569.

El otro camión involucrado es un Scania, color rojo, chapa CBZ 519, con semirremolque granelero, color rojo, guiado por Efrén Gualdemar Villar López, de 39 años, domiciliado en la localidad de Alto Verá, Itapúa, quien salió herido y fue derivado hasta un sanatorio en Santa Rita.

La Policía investiga la causa del accidente fatal. No se descarta un adelantamiento indebido realizado por uno de los conductores. El encontronazo fue frontal, según los primeros datos.

Se dio intervención a la Fiscalía Zonal y a los agentes de Criminalística de Alto Paraná.

//FUENTE: Luque Noticias




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!