ALTAS TEMPERATURAS PARA HOY Y LOS PRÓXIMOS DOS DÍAS






La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, además de chaparrones.

Para este miércoles se prevé nuevamente un ambiente caluroso en todo el país, con temperaturas máximas que rondarían entre los 34 y 38 grados a nivel nacional.

En cuanto a las lluvias, estas se presentarían en forma de chaparrones y que podrían estar acompañados con actividad eléctrica, afectando a prácticamente todos los departamentos de la República.

En tanto que para el jueves, Meteorología pronostica una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, así como chaparrones. Las temperaturas estarían en el orden de los 25 y 38 grados.

Por su parte, para el viernes se tendría un clima caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables. La mínima sería de 25 y la máxima alcanzaría los 35 grados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!