ALTA PROBABILIDAD DE LLUVIAS DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS

Para la jornada de hoy viernes, la probabilidad de lluvias se mantendrá elevada en gran parte del país, las mismas se darían en forma dispersa, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, sin descartar la posibilidad de que se de en forma muy localizada lluvias intensas y tormentas eléctricas fuertes en especial en horas de la tarde en ambas regiones.
Mañana sábado las lluvias serían más esporádicas en la mayor parte del territorio a excepción del sur de la región Oriental y el oeste del Chaco en donde es alta la probabilidad de que se concentren las lluvias más significativas.
Debido al alto contenido de humedad y a las elevadas temperaturas, se espera que el ambiente sea extremadamente caluroso en todo el territorio, en especial en horas de la tarde.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!