ALTA OCUPACIÓN HOTELERA Y RESTAURANTES LLENOS EN ENCARNACIÓN


Hoteles ocupados en su totalidad y restaurantes llenos fueron los resultados de la fiesta de año nuevo y primer fin de semana en la ciudad de Encarnación, según el informe proveído desde la Secretaría de Turismo de la Comuna local.

https://youtu.be/iUftMXZBCjA

En ese sentido, la ocupación de camas hasta ayer era prácticamente el 100% y con alta reserva para todo el mes de enero, esto afecta directamente a los locales gastronómicos que también recibieron una gran cantidad de visitantes, especialmente los ubicados en cercanías de las distintas costaneras.

Se estima que aproximadamente 10.000 personas llegaron de diferentes puntos del país,  lo que representa la cifra más alta en los últimos 10 meses y que a su vez dejó un importante circulante de dinero para la ciudad más golpeada por la crisis.

Se insta a los visitantes cumplir con todos los requisitos exigidos en el protocolo para el ingreso a las playas y un paseo por la Costanera de Encarnación y de esta manera garantizar la seguridad sanitaria en la ciudad veraniega.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!