ALTA OCUPACIÓN DE CAMAS DE UTI EN EL HOSPITAL DE IPS ENCARNACIÓN


El Director del Hospital Respiratorio de IPS Encarnación Dr. José Acosta, manifestó su preocupación por la alta ocupación de camas del nosocomio a su cargo donde se encuentran internados todos los pacientes con COVID-19 positivo del departamento de Itapúa.

https://youtu.be/v2XJLWZWMB4

Actualmente 8 de las 9 camas de terapia intensiva se encuentran ocupadas y de acuerdo al escenario que vive Itapúa con gran movimiento de personas e ingreso de compatriotas desde el exterior, permite suponer que los casos positivos irán en aumento al menos hasta las primeras semanas de 2021.

No obstante, existe una importante cantidad de camas en la sala de clínica médica y también la posibilidad de aumentar las camas con asistencia de respiradores, lo que no sería dificultad para los pacientes que requieren este servicio.

Una vez más se apela a la conciencia ciudadana para adoptar todos los cuidados preventivos para evitar la propagación acelerada del virus hasta la llegada de las ansiadas vacunas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!