ALQUILÓ UN AUTO EN ENCARNACIÓN Y SE FUGÓ


El día de ayer siendo las 16:00 horas aproximadamente, Ricardo Gabriel Martínez Ayala, de 27 años de edad, se apersonó en la Comisaría 3° de la ciudad de Encarnación manifestando que es uno de los propietarios de la playa de autos denominada «Lidocar» y que el 16 de febrero había alquilado un vehículo a Sergio Manuel Rivas Linchuk, quien debía devolver el rodado el 20 de febrero.

El sindicado no cumplió con dicho contrato por lo que el denunciante procedió a la búsqueda por medio del GPS, el cual primeramente marcó la ubicación en Ciudad del Este y luego en Minga Guazú, donde finalmente se perdió la señal.

El vehículo es un Toyota modelo Allion, color perla, con patente N° YAJ056.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!