ALMUERZO ESCOLAR: NUEVAS ENTREGAS DE KITS DE VÍVERES DEL MEC EN ESCUELAS




El Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez informó que se está procediendo a nuevas entregas de kits de víveres para alumnos inscriptos dentro del programa de almuerzo escolar. La misma es coordinada por la Gobernación de Itapúa y las municipalidades previa autorización desde el Ministerio de Educación y Ciencias.

https://youtu.be/QPpoOJ9_gFc

La entrega de víveres es posible a través del redireccionamiento del programa de almuerzo escolar que fue cortado por la suspensión de clases como consecuencia de la pandemia. En total son 30 kg de víveres entregados a cada alumno con el financiamiento de los recursos de FONACIDE.

Cabe recordar que los víveres son exclusivamente para las familias de los alumnos inscriptos dentro del programa de almuerzo escolar.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!