ALMUERZO ESCOLAR LLEGA CON MUCHO ÉXITO EN LA PAZ.

En la fecha se llevó a cabo la presentación del almuerzo escolar en el municipio de La Paz, tal presentación fue realizada por la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, quien estuvo acompañada de otras autoridades municipales, educativas y miembros de las distintas instituciones beneficiadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OrQSHq_DbwU&feature=youtu.be]

En total 500 niños de 4 instituciones educativas recibirán este beneficio y serán invertidos más de Gs. 500.000.000 con financiamiento de los recursos de FONACIDE.

La Jefa Comunal explicó que la provisión del almuerzo escolar tuvo un pequeño retraso debido a trámites administrativos que fueron requeridos por el Ministerio de Educación y Ciencias, y celebró que en la fecha inicie la provisión de este importante servicio.

Mediante el mismo, numerosos niños tienen la posibilidad de estar bien alimentados a la hora de clases. De la misma manera, en los últimos años la deserción bajó y el rendimiento académico creció considerablemente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!