ALLANARON DOS VIVIENDAS Y RECUPERARON OBJETOS HURTADOS





Personal Policial del Departamento de Investigaciones de Itapúa realizó el día de ayer importantes allanamientos en prosecución a un hecho de hurto en el Distrito de Jesús de Tavarangüé.

El primero procedimiento se llevó a cabo a las 07:50 horas en una vivienda ubicada en el Barrio San Ramón propiedad de Sixto Ramón Garay. Más tarde los uniformados acudieron a otro recinto ubicado en ek Barrio San Isidro en la vivienda de Daniel Ortiz Alias «Py Guasú».

En los procedimientos no lograron incautar elementos vinculados con el hecho, pero obtuvieron información importante sobre objetos hurtados que se encontrarían en una vivienda ubicada en el Barrio Primavera del Distrito de Trinidad. Por ese motivo se constituyeron en ese lugar y hablaron con el Sr. Nestor Lezcano quien comentó que adquirió un objeto por el monto de Gs. 400.000 de una persona persona individualizada cuyos datos se reservan hasta que se logre su captura. También acudieron a otra vivienda de la Sra. Rumilda Ester Aranda quien adquirió otro objeto por la suma de Gs. 40.000. 

De esa manera se logró la recuperación de una pulverizadora con motor y un ventilador de pie, en el marco del hecho de hurto donde resultó víctima Alex Suley Méndez Shubert, quien es concejal municipal de ese distrito.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!