ALLANARON DOS VIVIENDAS EN SAN COSME Y SAN DAMIÁN


Efectivos Policiales del Departamento Antiabigeato de Itapúa, en un trabajo conjunto con comisarías locales, realizaron hoy desde las 11:00 horas aproximadamente dos allanamientos en viviendas del distrito, en prosecución a supuestos hechos de abigeato.

En una de las propiedades donde funciona una carnicería de nombre «San Francisco», propiedad del señor Rolando Isasa, se tomaron muestra de las carnes vacunas que estaban en los refrigeradores para los análisis pertinentes. Posterior a ello, por orden del fiscal Abog. Rodolfo Colman, se procedió a la incautación de 99 kilos de carne vacuna, que en el momento del pesaje pudieron constatar que aún había restos de cuero blanco.

La carne fue lacrada y depositada en la sede de la Comisaría 32° a disposición del Ministerio Público.

En el procedimiento no hubo aprehendidos y siguen las investigaciones referente a los hechos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!